Banco de Recursos

Banco de RecursosDesde el año 2005 he apoyado la construcción de un Banco de Recursos para el desarrollo de la creatividad y de las altas capacidades, en el que se pudieran ir colgando materiales que facilitasen su utilización por los docentes que lo deseasen.

El altruismo tiene un precio, y es la irregularidad en la dedicación y el trabajo. Desde la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía se intenta avanzar gracias a la colaboración de los asistentes al Grupo de Trabajo para la atención a los alumnos con altas capacidades en la escuela inclusiva. En estos momentos se encuentra cerrado, hasta encontrar una nueva ubicación que tenga un acceso más simple.

Os anunciaré su reapertura en cuanto esté disponible.

6 respuestas a Banco de Recursos

  1. Laura Meseguer dijo:

    Hola, ¿sigue operativo el banco de recursos? acabo de matricularme en área de trabajo lenguas extranjeras y no me deja acceder a los materiales. Gracias.

    • Juan Carlos López Garzón dijo:

      El banco de recursos está operativo, aunque está en permanente construcción. Lo que ocurre es que las salas de trabajo hasta el momento estaban protegidas con contraseña. Pero los voluntarios son escasos, así que hemos decidido abrir todos los espacios. Lo único que se exige es registrarse como usuario. Intenta entrar ahora.

  2. Charo dijo:

    Estoy interesada en acceder al banco de recursos para utilizarlo con mis alumnos de altas capacidades. Saludos

  3. pilar dijo:

    Estoy interesada en acceder al banco de recursos para utilizarlo en mi centro con los alumnos de altas capacidades. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.